Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza- no buscarme por el día-

2 participantes

Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Ren Honjou Dom Mayo 31, 2009 7:07 am

Abre la puerta de su nueva residencia, enciende un cigarrillo y mira por dentro un momento concluyendo con mucho"entusiasmo" – Será mejor que me paguen un buen sueldo- Entrecierra los ojos mientras bota una bocanada de humo. Se da vuelta y dirige su mirada a unos hombres que bajaban sus pertenencias.

-Señores, dejen todas las cosas tal y como ya les explique, cuando terminen pueden irse con toda la confianza que mi dinero les dio…- Toma su estuche de su violin y se dirige al baño, tomar una ducha y finalmente dormir mientras sea de día, y despertar por la noche.

- Claro, señor…- Siguen haciendo su trabajo.

Los hombres de la mudanza terminan su trabajo y se van, ya conociendo a uno de sus clientes más asiduos y con la extraña característica de dormir en sus días libres y un mal humor al ser despertado.
Ren Honjou
Ren Honjou
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Ren Honjou Miér Jun 03, 2009 1:11 am

Después de unas cuantas horas de sueño, se levanta por algo frío.
Baja los escalones y llega a la cocina, saca una soda y se pone a beberla. Mira por la ventana y ve a sus nuevos vecinos que ocuparan las otras residencias aledañas al colegio.

- Le dije al Conejo (mion),... que me diera la residencia más cercana al colegio...- Se coloca los anteojos y se va caminando de regreso a su habitación- ...Ahora tendré que caminar un poco más..., debería comprar un auto?- medita la idea, concluyendo...- Ja! para eso le pido un aumento de sueldo!, es su culpa por darme una residencia tan alejada!-

Se pone a por fin a ordenar sus cosas, pensando en que no tiene nada para comer y deberá ir a un super o comer fuera...- si sólo tuviera un empleado/a para que haga estas faenas..- piensa, y al momento imagina la voz del conejo diciéndole: "para eso están los pets, por si no sabes, pueden ayudar en esas cosas".

Recapacita...- No estoy tan desesperado...ú u...-

Y una vez más se pone horarios para encargarse de las compras y ese tipo de faenas, mientras sigue recapacitando viendo los Pro que tiene el lugar como la heladería, antes de preferir irse.
Ren Honjou
Ren Honjou
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Yuu Miér Jun 03, 2009 2:41 am

REEEEEENY!!

Grito desde afuera golpeando la puerta en vez de tocar el simple timbre, Sabia que el mayor no iba a responder bien, pero a habia tiempo de concerle asiq ue poco le importo, la costmbre cubriria todo.

Reny!!~

volvio a gritar esperando que el otro estuviese despierto no queria despertarlo y verle AUN MAS demoniaco de lo que ya era.

Reeen~!! y stimpy!...
Yuu
Yuu
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Frase : ...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://petstore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Ren Honjou Miér Jun 03, 2009 3:18 am

Había terminado de ordenar sus cosas e iba a deshacerse de las cajas de empaque, prefiriendo sentarse un momento a descansar, hasta que escucha la estrepitosa voz de algún ruidoso que se atrevía a gritar frente a su puerta.

- ¬ ¬…..- Toma las cajas de empaque y se dirige a la puerta, encontrándose con el ruidoso.

- Ten…- le da todas las cajas- justo a tiempo, te agradezco que vengas a recoger la basura. Cierra la puerta sin esperar la reacción del ruidoso.
Ren Honjou
Ren Honjou
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Yuu Miér Jun 03, 2009 3:28 am

OI!!! No me vas a dejar asi!? Abree!!

Grito, golpeando ahora la puerta con su pie como si estubiese golpeando con la mano.

RENY!!!

Dejo la caja en el suelo girando la manilla estandoe sta sin pestillo, asi fue como ingreso a la casaa la fuerza.
Yuu
Yuu
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Frase : ...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://petstore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Ren Honjou Miér Jun 03, 2009 3:44 am

- Qué demonios!....- Se dirige a la puerta-

Ve como el ruidoso entra tan fácilmente y duda de la seguridad de los menores en este lugar.

- Nota mental: comprar una buena cerradura anti ruidosos…- Se va a la sala haciéndole una seña para que le siga e invitándole a sentarse.

- Claro…., acomódese donde usted quiera n_n, desea servirse algo? Un té, un jugo algo para beber o para comer?....- Deja salir su lado de haber hecho un pacto con el mismo diablo- Ò_Ó CON TODA LA “CONFIANZA”, VALE? -
Ren Honjou
Ren Honjou
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Yuu Jue Jun 04, 2009 12:17 am

Siguio al mayor mirando su casa, apesar de haber llegado ya tenia sus lujos bien puestos... tal y como el era... hasta escalofrios le daba el solo pensar que pet podria pasar TANTO tiempo aguantandole...

Ala! gracias! Servirme algo... etto... bueno! una compota de cerezas, por favor! owo...

Pidio con inocencia purasin dar cuenta del sarcasmo que usaba en su tono de voz


Vale vale... owo! Con confianza... gracias!
Yuu
Yuu
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Frase : ...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://petstore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Ren Honjou Jue Jun 04, 2009 7:19 am

Se saca los anteojos y se pone a limpiarlos…- Así que todavía hay personas así??!!..., demonios, dónde me fui a meter?....- Se coloca los anteojos ante la mirada del invitado que se notaba que era un pet. Iría al punto.

- Resumiré…porque debes de volver con tu amo, ¿ qué necesitas o qué te trae por aquí?-
Ren Honjou
Ren Honjou
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Yuu Jue Jun 11, 2009 1:34 am

Me dijieron que aqui tendria mi entrada asegurada a la escuela!... Mi amo no sabe... pero quiero entrar...

Hizo un leve puchero, mirando al amo mayor, que apenas y conocia como el 'profe'.

Me dijieron que hablara con el profe!... y aqui ando...

Sijo finalmente, mirandole despreocupado.
Yuu
Yuu
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 33
Frase : ...
Fecha de inscripción : 13/03/2009

https://petstore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Ren Honjou Dom Jun 21, 2009 9:06 am

Escucha atentamente la respuesta del pet…y nada. Simplemente-¡¿CÓMO ES POSIBLE, QUIÉN LE DIJO ESO?!- Se sienta frente a él para calmarse.

- Es un pet, no es necesario que le grite hasta que me diga quién le dijo semejante dato, pero ahora recuerdo ese timbre de voz y viéndolo de cerca….- Eres el Nº 00…, verdad? Ya te recordé eras de los problemáticos que lo mandaban al psicólogo para alguna revisión o terapia por tu conducta de conejo. Eso explica porque conocías mi nombre.

Lo mira de cerca y verifica que había crecido menos de lo que se había calculado para su serie, aunque ya había pasado mucho desde que trabajo como interno de psiquiatría en la compañía de Pet`s , exactamente en el laboratorio.

-…que bueno, ya tienes un amo, aunque nunca me viste por la venda, no es respetuoso llamarme por mi nombre y menos en diminutivo y ¿quién te dijo que tenías que hablar conmigo para entrar a la escuela?, eso no es necesario yo no soy el Director- Se cruza de brazos.

- Primero deberías decirle a tu Amo que quieres estudiar, la comunicación es fundamental entre el Amo y el Pet. Por otra parte tienes que ir a la escuela, acercarte a dirección y registrarte como alumno, no es difícil-

-…Realmente se había quedado bajito, fallo de cálculos?, bueno al menos lo conejoso se le había quitado un “poco”…-
Ren Honjou
Ren Honjou
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mudanza- no buscarme por el día- Empty Re: Mudanza- no buscarme por el día-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.