Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgando en casa ajena...

Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Urgando en casa ajena...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 7:13 am

Habia entrado le importaba poco de quien se tratase, simplemente queria jugar un buen. Ingreso al piso y golpeo la puerta insistente, movio su cola y sus orejas, volvio a golpear la puerta aun con mas insistencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por kirtash Dom Mayo 24, 2009 2:47 pm

abrio la puerta y se encontro alli con aquel pet, lo miro detenidamente con su gelida expresion .

-deseas algo?- pregunto con su caracteristica voz inexpresiva
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 3:44 am

Solo queria saber quien vivia aqui... creo que me perdi...

Mintio mas fingio como solo el sabia, apoyandose en el humbral de la puerta, Sonrio al ver quien atendia era un chico, Movio su cola, mientras entrecerraba su mirar.

Quiciera entrar... puedo?...


Interrogo mientras le miraba con fijeza y algo de interez... era un chico serio algo frio e inexpresivo, lo que hacia mas interezante aquella situacion, se relamio moviendo sus orejas apenas sacudiendolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por kirtash Vie Mayo 29, 2009 4:52 pm

miro al chico con deteniemiento sin prestar verdadera antencion en sus palabras.

- as lo que quieras...- dijo alejandose de la puerta pero sin cerrarla, dirigiendose hacia el salon, sentandose en el sofa comenzando a teclear en su portatil.

- si no vas a entrar cierra la puerta...- dijo sin mirar a donde estaba el chico, concentrado en su trabajo
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 6:58 am

Ignoro lo que dijo y entro en silencio observando la casa en su totalidad, paseo su mirar por cada rincon expuesto, cerro la puerta tras de si y se acerco a donde habia ido el joven, que le interezaba no era la casa si no el.

Se poso tras de el, al otro lado del sofa observando lo que tipeaba en su portatil, movia mientras su cola de lado a lado esperando alguna reaccion ajena.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por kirtash Jue Jun 04, 2009 4:40 pm

seguia enfrascado en su trabajo cuando noto que el otro no hacia nada mas que observarlo, no le incomodaba realmente, le importaba bien poco que se pasara el dia mirandolo, pero si habai ido alli... seria porque algo queria...

giro su cabeza mirando al okami por encima del hombro, sonriendo de medio lado y volviendo su vista de nuevo a la pantalla de su ordenador.

- y bien... quieres algo?- dijo con su tono de voz neutro tan caracteristico de él.
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 1:23 am

Habia perdido la oportunidad de plantarle el beso en los labios cuando se volvio a voltear a la pantalla, maldijo por lo bajo aquel aparato que robaba su atencion. suspiro, Llevando su amplia mano al rostro del otro, semi volteando su cabeza, esforzandose tambien por alcanzar a lamer la comisura de sus labios.

Claro que quiero algo... que imaginas tu que es?...

Interrogo mirando fijo a los ojos inexpresivos del otro, le giraria un poco del cuerpo, para juntar sus labios a los otros mas comodamente... Se quedo mordiendo su labio inferior con aquellos colmillos de lobo sin presionar mucho para no herirle, pues quizas lo haria despues... no iba a apresurar las cosas, y dependiendo de la reaccion era si seguia o no con su jueguito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por kirtash Vie Jun 05, 2009 1:34 am

agarro al chico de la camisa tirando hacia el con algo de fuerza dejado sus rostros mas justos todavia, ,irandolo serio sin ninguna pizca de sentimiento asomando en sus ojos.

-tan poco te da tu am@ que tienes que ir mendigando a casas ajenas?- pregunto rozando los labios del otro meintras ablaba, clavando con fijeza sus orbes heladas en los ojos del otro
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 1:56 am

Ajaja...

Simplemente rio ante lo que decia. sin dar explicacion alguna u otra cosa, no lo creia preciso. Le tiro sobre el sofa dejandolo recostado y desde el respaldo se monto, colocandose sobre el chico, sujeto con brusquedad y fuerza sus muñecas sin dejarle chance de dominar; quien dominaba en todo era el lobo.

Con una de sus manos simplemente sujeto sus muñecas con fuerzas sin importarle en lo mas minimo ahora si le heria o no, con su otra mano le tomo de su menton y rasguño su cuello con sus garras afiladas y largas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por kirtash Vie Jun 05, 2009 5:00 pm

no hizo ningun movimiento para soltarse simplemete miraba al okami a los ojos como si nada, noto como le heria en el cuello, saliendo de la herida un poco de sangre que le recorrio su blanca piel.

-sueltame- dijo con voz fria, mirando al lobo como si quisiera matarlo con la mirada, pero a la vez con su total inexpresividad
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgando en casa ajena... Empty Re: Urgando en casa ajena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.