Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperando...

2 participantes

Ir abajo

esperando... Empty esperando...

Mensaje por kirtash Lun Mayo 18, 2009 1:29 am

estaba sentado en una de las mesas mas a partadas de aquel restaurante, estaba alli por peticion de su padre no por su propia voluntad, aunque si no hubiera sido porque este negocio tambien le afectaba a el no estaria alli.

levaba solo un cuarto de hora esperando pero ya habia pedido su primera copa, saboreaba lentamente el sabor del whisky en su paladar mientras observaba el ambiente del restaurante mirando en direccion contraria a la entrada
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por Shizuma Hanazono Lun Mayo 18, 2009 1:41 am

Entre en la puerta del bar totalmente seria y sin bajar la vista en ningún momento al suelo, llevaba como siempre el vestido de encajes negros con los bordes largos y el cabello grisáceo recogido con una gran cola. Caminaba con pasos firmes y recoriendo con la vista todo el restaurante entero hasta que por fin encontré a la persona que buscaba, me acerqué hacia el muchacho de mirada fria , hice un gesto con la mano y me acomode en una silla delante de él.

- Buenas noches....Tu debes de ser el enviado de la empresa no es cierto?- dijo con una voz traquila mientras miraba al pelinegro directamente a los ojos.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por kirtash Lun Mayo 18, 2009 1:46 am

-buenaas noches- contesto dejando su copa en la mesa- si asi es... - entonces un camarero se acerco a la mesa preguntado que querian para comer y que deseaba la señorita para beber.

- solomillo por favor - dijo mirando unos instantes al camarero para despues deviar su mirada a la chica - ¿que deseas tomar?
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por Shizuma Hanazono Lun Mayo 18, 2009 1:55 am

Mantuvo la mirada seria fija en kirtash durante unos segundo mas y luego la desvió hacia el camarero, sin cambiar la expresión de su rostro.
- un vaso de agua por favor.. - respondió sin elevar la voz y luego volvió a dirigir la mirada hacia el pelinejro mientras apoyaba el codo en la mesa y a la misma vez rodeaba el rostro con sus manos.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por kirtash Lun Mayo 18, 2009 2:01 am

-deseas algo para comer?- dijo mirandola cuando el camarero se fue a buscar lo pedido, volvio a beber de su copa sin apartar la mirada de la chica, empezo a mover el vaso haciendo un devil ruido con los hielos, dejandolo finalmente encima de la mesa de nuevo, entonces volvio el camarero dejando una botella de cristal llena de agua encima de la mesa, el pelinegro se dispuso a echarla en una copa pasandosela a a la chica- por cierto me llamo kirtash- dijo soltando la copa
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por Shizuma Hanazono Lun Mayo 18, 2009 5:08 pm

la chica suspiro
-esta bien..- dijo con su tono de voz suave, mientras seguía mirando a kirtash. despues de un buen rato llego el camarero a traerle la comida a kirtash.

- He cambiado de opinión , pongame tambien una ensalada..- dijo sin mucho interés , como Tenía que negociar con kirtash sobre su empresa aceptó el ofrecimiento de este, aunque la verdad, no le hacia mucha gracia.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por kirtash Lun Mayo 18, 2009 5:56 pm

el camarero termino de traer todo empezaron a comer, pasaron la comida hablando sobre los negocios de sus respectivas empresas, una vez hubo terminado de comer el ojiazul pidió otra copa para tomarla mientras terminaban de hablar, cuando ya terminaron de atar todos los cabos sueltos solo quedaba una cosa.

- tengo los papeles del contrato en mi casa- dijo con voz neutra- si no es mucha molestia podríamos ir allí y acabar contestó de una vez- termino clavando su helada mirada en los ojos de la chica
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por Shizuma Hanazono Miér Jun 03, 2009 11:54 pm

Durante la cena , meintras hablaban de negocios no pudo evitar ponerse nerviosa, aunque intentaba que no se notara mientras desviaba la mirada clavandola en el cristal para no encontrarse con la de Kirtash, cuando hubo finalizado la charla soltó un suspiro de alivio , aunque el alivio se le quitó cuando oyó decir al pelinegro que los papeles estaban en su casa.

-Q-que?? Que estane en tu casa?? - dijo alzando la voz , se notaba que no queria estar sentada alli mas tiempo frentew a ese hombre. aunque luego bajo la mirada y volvio a suspirar.
-T-tsk....esta bien.... si no hay mas remedio... - mirró al camarero y le hizo señas para que se acercara a la mesa, y una vez asi, le pidio la cuenta.
Shizuma Hanazono
Shizuma Hanazono
Amos

Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por kirtash Jue Jun 04, 2009 12:39 am

cuando el camarero trajo la cuenta no dejo que la chica pagara pagando el todos los gastos de la cena.

se levanto de la mesa esperando a shizuma para dirigirse a su casa



[[abro post en mi casa]]
kirtash
kirtash
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 61
Frase : come with me...
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

esperando... Empty Re: esperando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.