Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# C a s a #

Ir abajo

# C a s a # Empty # C a s a #

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 5:44 am

Casa de un piso amplia, con varias habitaciones algunas de juego otras de guarda ropia etc, teniendo dos habitaciones con camas ambas de dos plazas a eleccion, una cocina amplia una sala con bar, baño en todas las habitaciones y uno para los visitantes inesperados, patio delantero y trasero amplios con cerezos y plantas varias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Tetsuya! Lun Abr 13, 2009 11:15 pm

Mew??
-Entró a la casa curiosamente-
A..Amo??
-Miró hacia todos los lugares y aún no le veia-
Cómo será? o//o??
-Pensaba para sí mismo, ya que nunca antes le habría visto u///u.-
Tetsuya!
Tetsuya!
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Amo : T/T ~
Nº de serie (Mascotas) : #11
Frase : Meew ^--^ ~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 6:17 am

-Apenas llegaba del trabajo, observo la puerta semi abierta, algo asustado pensando que era quizas algun ladron.- Tsk... -Se adentro mas a la casa, viendo al sujeto delante de si, algo vio moverse, y encendio la luz lanzandose sobre el.- Te tengo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Tetsuya! Miér Abr 15, 2009 11:29 pm

A--aah > <..!
-Sintió el cálido cuerpo de aquel joven arriba del suyo cuando cayeron al piso, el neko movió las orejitas dulcemente..-
Amo?? o o.. Todo suyo..
-Afirmó mirandolo, sin mover ningún músculo, sólo sintiendole encima..-
Tetsuya!
Tetsuya!
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Amo : T/T ~
Nº de serie (Mascotas) : #11
Frase : Meew ^--^ ~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 6:52 am

A-AMO!?
Sorprendio apartandose rapidamente de el mirandolo sonrojado, sabia que significaba eso, ya habia llegado quien seria su gran compañia.
T-Tu...
Al mirarlo directamente, ruborizo de sobre manera, estaba con tan escasasprendas de vestir, que no pudo evitar dejar salir un suspiro agotador, al terminar de recorrerle con su mirar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Tetsuya! Vie Abr 17, 2009 12:30 am

-Sonrió ampliamente, cerrando los ojos mientras seguía en el suelo, ahora sentado.-
Es muy lindo mi amo.. * *
Sí..? o o.. Pasa algo, amo?
-El neko al abrir los ojos notó aquel sonrojo, nunca antes había visto a alguien de ese color, no sabía qué era o cómo se sentía.-
Se encuentra bien??
-Preguntó curioso y preocupado, levantandose enseguida del suelo y acercándose a su amo, tocándo apenas sus mejillas con ambas manos de cada lado. Le miraba fijamente mientras hacía eso, moviendo sus orejitas y su colita levemente..-
Está calentito.. * *
Tetsuya!
Tetsuya!
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Amo : T/T ~
Nº de serie (Mascotas) : #11
Frase : Meew ^--^ ~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:51 am

-Se le quedo mirando fijo, completamente ruborizado, apenas y pudo responder.- S-Si Estoy... bien... A... Asi que tu... eres mi mascota... -Musito un poco mas calmado conforme se iba acostumbrando.- *no es tan malo despues de todo...* Penso para si mientras le miraba con un dejo de molestia para no verse completamente encantado por el.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Tetsuya! Miér Abr 22, 2009 5:33 am

Síp..
-Sonriole a su amo felizmente, quitando sus manos del rostro del mismo. -
Es muy lindo mi amo.. u/u
-Dijo en tono muy dulce, bajando su mirada algo apenado.. Luego de unos segundos, volvió su mirada a Yu y le sonrió, cerrando sus ojos un poco.. -
Tetsuya!
Tetsuya!
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Amo : T/T ~
Nº de serie (Mascotas) : #11
Frase : Meew ^--^ ~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 1:33 am

-Le miro serio con un tenue rubor en sus mejillas mientras susurraba entre dientes.- Puedo abrazarte?... -Su mirar era demasiado serio y aquel rubor le hacia ver algo gracioso, Suspiro esperando su respuesta.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Tetsuya! Jue Abr 23, 2009 7:41 pm

Puede hacer lo que usted quiera conmigo.. a..amo
-Tetsuya no podía evitar pensar en cosas pervertidas, era su naturaleza... Un leve sonrojo apareció en sus mejillas al imaginar a Yu desnudo.. Comenzó a sentir calorcito proviniente de su entrepierna, estaba teniendo una erección, abrió sus párpados mirandose allí..-
Oh, no.. No ahora.. > <
A--.. Ah.. o/o
-Como sus pantalones eran de una tela muy.. demostrativa, por así decirlo, se podía ver cómo aumentaba el tamaño de su miembro ya que Tetsuya lo tenía enfrente.. y en su mente su amo todavía estaba desnudo..-
* __*
Tetsuya!
Tetsuya!
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Amo : T/T ~
Nº de serie (Mascotas) : #11
Frase : Meew ^--^ ~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 1:18 am

-Le rodeo por el cuello abrazandolo, cuando hace aquello siente aquel bulto, haciendole sobresaltar, y sonrojandose de golpe, aferrandose a el por inersia.- A-ah... e... estas bien?... -Interrogo algo 'preocupado' sabia que el pet no estaba bien, pues, algo le hizo ponerse tan... rigido por asi decirlo, estremecio asumiendo su responsabilidad.- E-es lo... que creo que es?... -Musito nervioso, tartamudeando.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Tetsuya! Vie Abr 24, 2009 1:32 am

A.. Amo..
-El neko le tomó de la cadera con ambas manos firmes de cada lado, acercándo más y más sus entrepiernas.. Así sintió una gran presión allí abajo que le hacía ponerse más durito..-
U--.. Uhh.. *u*
Ahh..! Disculpeme, yo no.. yo no quería, esto.. Lo siento.. amo >//<
-Separó un poco sus intimidades cuando se dió cuenta de lo que estaba haciendo, pero sin dejar de abrazarle. Suspiró calidamente, se sintió muy rico haber hecho eso.. Aunque sabía que era indebido.. e inevitable.-
Amo.. cuántas cosas más le haría sentir.. u/u..
Tetsuya!
Tetsuya!
Neko (Gato)

Masculino Cantidad de envíos : 78
Amo : T/T ~
Nº de serie (Mascotas) : #11
Frase : Meew ^--^ ~
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 4:14 am

Reprimio un quejidillo al verse tan apegado a el, suspirando y abrazandose mas de su cuello por instinto.-... B-Baka... D-Da igual!... y...ya lo hiciste... -Susurro aquello ultimo, en un susurro, apegandose el mismo a su pet de sus caderas.- ... Hnm... -Se mordio el labio recorriendole un fuerte escalofrios su cuerpo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# C a s a # Empty Re: # C a s a #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.