Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo Regalos de Cumpleaños

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 9:38 am

Esa noche, aún era su cumpleaños.

Obviamente, sus padres estaban de viaje. Hubiera sido anormal si alguien le saludara para esas fechas con un “¡Feliz Cumpleaños, Alan!”. Aunque de todas maneras algo no andaba del todo bien este año, su 18avo cumpleaños. Algo había roto la inusual rutina anual. Y ese algo estaba allí frente a él, aún envuelto en el paquete mientras frente a él, en el sofá, un muchacho morocho meditaba seriamente su situación.

Tenía dos opciones:

A-. No abrirlo, regalárselo a alguien más, y decirle a su primo (el emisor del paquete) que había sido un imbécil por considerarlo de ése tipo de personas. Naturalmente, heriría salvajemente sus emociones. Luego, seguramente sus padres le regañarían por haber rechazado un presente. Después, seguramente, quizás, era muy probable, intentaran recuperar el regalo y él volvería a esta misma situación.

O B-. Abrirlo y abstenerse a las consecuencias. Meterse en un gran drama telenovelezco, ser uno más de la sociedad, y ponerse a la onda.

La decisión era difícil, aunque tenía cierta preferencia por la primera.

Al final, declinó por la segunda, intentando darle una oportunidad al regalo de que le simpatizara. Si el objeto era tan popular, algo bueno debía tener…

… “El objeto”, consistía en una Mascota.

“Una Mascota…”

Alan suspiró.

- Y bue… -susurró conteniendo los insultos que ansiaba proferir-.

Se arrodilló frente a la caja, ya sin envoltura, y comenzó a abrirla del modo en que parecía era el correcto. Dentro, el contenido era de una chica rubia. Una chica con orejas de zorro, obviamente. Nunca una mascota lucía como un humano, eso era una lástima, porque entonces serían más discretas…, no podría sacarla de casa con esa apariencia de Pet.

Sin saber cómo encender el dichoso (y caro, seguramente muy caro) regalo, tomó el folleto de instrucciones comenzando a leerlo con lentitud. Sin embargo, no encontró instrucciones de encendido. Frustrado por lo poco explicativo del manual, lo tiró a un lado e intentó quitar al Pet de la caja, para desatarlo, primero las manos y pies (¿o debería ser patas?) y luego, con paciencia, retiró la venda de los ojos.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 01, 2009 10:12 am

El delicado rostro de la criatura se distorsionó apenas cuando el ceño se frunció y los parpados se apretaron con fuerza, preparándose para comenzar a abrirse con lentitud y revelar aquellas fascinantes orbes miel, enormes y llamativas; demasiado expresivas. Lo primero que aquella mirada buscó, sin prisa alguna, fue la de aquel que permanecía frente a ella, y más tarde su cuerpo intentó incorporarse con igual lentitud sin siquiera interrumpir el miramiento absorto.

Era como ver una de aquellas películas mudas de tantos años atrás, sin palabras de por medio mientras se miraban el uno al otro sin reacción aparente, y entonces, cuando parecía que ella no se movería más de lo que ya lo había hecho, aprovechó la cercanía de aquel hombre a quien había aprovechado para grabar en su memoria desde el primer instante, y le robó un beso. Chiquito, suave y tierno.

-... Feliz cumpleaños, amo –musitó con aquella vocecita fina y sedosa, tras ladear una diminuta sonrisa.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 10:42 am

”Amo…”

Los labios del ojinegro se apretaron en señal de disgusto. Aprehensión en la mirada. Quizás era muy opuesto de lo que debería reflejar por recibir un bonito regalo, y tenía la suerte de estar solo para que nadie le reprendiera por no demostrar conformidad y alegría. Bueno, solo en términos humanos, porque en términos prácticos…

- … ¿Amo…? –repitió con su profunda mirada negra clavada en la de la muchacha con orejitas-.

Debía admitir al menos que ella tenía bonita mirada. Ella, o esa cosa, o como fuera que debía de llamarle.

”Claro… debe venir con un Default… como las computadoras y los teles.”

- Bueno, gracias… supongo –susurró al final, con su ceño fruncido de puro análisis-. Podemos dejarlo en Alan, ¿No traes un nombre Predeterminado…?

Su mirada difícilmente consiguió apartarse de la de ella, mientras buscaba nuevamente el panfleto. Quizás allí dijera algo más que le fuera útil, algo que tuviera que saber, o algún número de atención al cliente… siempre eran buenas opciones. Se rehusaba a ponerle un nombre. Lo consideraba ridículo, nunca le puso nombre a las cosas, y tampoco la llamaría Mascota, Pet, Mishi, Gatito o de alguno de todos esos apodos ridículos para gatos.

Volvió a mirarla de reojo, inseguro de que Gato fuera la descripción correcta. Se preguntó cuántos modelos de Pets habrían en circulación, y a cuál correspondería ese, pero no supo responderse.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 01, 2009 10:58 am

-Naomi, con el código de registro tres nueve –elevó ligeramente su mano, sobre la cual descansaba el número de fabrica tatuado, pero al instante la retiró tras colocarse a gatas frente a él, apenas inclinando la cabeza para verle con curiosidad en una pose que consciente o inconscientemente, era de pura provocación visual.

La ligera prenda que cubría el cuerpo delgadito, estilizado y muy bien proporcionado de la fémina hacía que al ceñirse, incluso ante cualquier clase de movimiento de ella por más suave, pequeño o delicado que fuera, remarcara cada porción de su silueta sin dejar nada a la imaginación. Además, ella no iba a negar que tal como las reglas de los pets lo indicaban, apenas ver a su amo, se había enamorado de él; a pesar de que fuera absurdo o incoherente, o de que no conociera nada de él en absoluto, había sido inevitable.

-Es algo innecesario buscar información ahí –señaló tras una sonrisa juguetona, el folleto que él sostenía–, más si es sobre mí... Bien puedes preguntarme, de ti harían falta sólo unas palabras para que lo supieras todo de mí... –musitó quedamente, levemente insinuante.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 11:12 am

- En realidad sólo buscaba las instrucciones de cuidado básico, mantenimiento y eso… -respondió ausente, distraído, desinteresado en absoluto a pesar de que la bella figura estuviera ahí frente a él, a su completa disposición-; ni siquiera sé para qué sirves… -susurró con ligera molestia por tener que responsabilizarse de algo que definitivamente no quería tener-.

Entonces sus ojos se ensancharon todo cuanto daban. Se colocó de pie como resorte, alterado, con un ligero carmín, y releyó como sin creérselo una de las reglas de mantenimiento.

”De no mantenerse relaciones sexuales con su Pet en diez días, éste morirá.”

- ¿¡Diez días!? –vociferó temblando ligeramente, sin despegar los ojos del papel-.

¿Cómo se suponía que él fuera a mantener relaciones una vez cada 10 días, si él ni siquiera había tenido relaciones una vez en la vida? ¿¡Eso quería decir que él dejaría de ser casto por culpa de una Mascota!?

- ¡Eso es… estúpido, inaudito! –ahogó en medio de su nerviosismo crónico-.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 01, 2009 11:24 am

-Oh, ¿la regla de los diez días?... –ladeó la sonrisa traviesa, sin inmutarse mucho en realidad mientras se acercaba a gatas frente a él, a la altura de sus rodillas–. Pero para eso hemos sido creados todos los pets..., para satisfacer las hambrientas necesidades de nuestros amos..., ¿no...? ¿No fue por eso que me pidieron, por lo que estoy contigo ahora...? –preguntó en un susurro, haciendo que sus manos se colocaran sobre las pantorrillas del muchacho en medio de un toque superficial pero que alcanzó a transmitir aquel deseable escalofrío involuntario cuando sus manos comenzaron a subir rozando la tela del pantalón, sólo con la suficiente intensidad como para que la piel bajo la tela pudiera sentir el incitante toque.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 11:43 am

Efectivamente, el chico se estremeció, pero no de pasión o algo similar, sino de terror. Aquello iba desmesuradamente rápido para él, ¡Apenas estaba asumiendo que la responsabilidad de darle sexo a esa niña era suya y sólo suya!

- ¡No, no fue por eso! –respondió aún incómodo, tembloroso, alejándose varios pasos hacia atrás- ¡Fuiste un regalo de cumpleaños, yo no pedí una asistente para tener sexo! ¡Mi única preocupación es mi ingreso a la universidad, no me interesa que una niña bonita o con grandes senos tenga sexo conmigo! ¡Aaahhh!

Tiró el panfleto al suelo enojado, sonrojado, y comenzó a caminar en círculos mientras golpeaba los dedos en su cadera, impaciente.

¡Lo había confirmado! La sociedad estaba enferma por el sexo, ¡A todos les interesaba nada más un consuelo íntimo! ¿¡Qué había pasado con el hambre de conocimientos, la exploración del mundo y el espacio, los grandes saberes, los genios del universo!? ¡Todo estaba corrompido por esta nueva sociedad de juguetes sexuales, penetración, gemidos… el mundo iba contra él!

No, él iba contra el mundo. Eso sonaba más coherente.

- … Mañana iremos a la sede de Pet Shop del centro, tiene que haber una solución… -meditó aún dando vueltas en la sala-; quizás sea posible resetearte y revenderte…, o alquilarte, o lo que sea; quizás no necesariamente sea mi responsabilidad…-continuó inmerso en su mundo de cavilaciones-.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 01, 2009 12:00 pm

Inmersa en su mundo de silencio, la fémina figura se colocó de pie con dificultad, más que nada, porque la abrumadora realidad de aquellas palabras le atormentaba. Aún sí, su mirada dorada quedó clavada en el suelo mientras daba los pasos necesarios para llegar a él, y una vez frente a sí, rodeó su cintura con ambos brazos, muy suavemente, terminando por recargar su frente en el pecho del muchacho.

-... No soy una maquina... –susurró tras un ligero estremecimiento–... Podré no ser lo que ustedes denominan como ‘humano’, pero como, respiro y siento... Ahora eres tú Alan, el único amo que podré tener..., y si te rehúsas a cuidarme, moriré, porque eres el único que podrá tocarme de ahora en más –alzó la mirada profunda, llena de esa súplica muda–. No dejes que muera, por favor... –rogó suavecito, alzando un poco las manos por sobre su espalda para sujetar con fuerza su camisa y apresarlo contra sí, sólo logrando que el chico pudiera sentir en su totalidad el cuerpo de la hembra pegado al suyo, la tibieza, el calor y hasta el mismo olor dulce; su pecho apretándose contra el de él.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 12:15 pm


El muchacho volvió a estremecerse, quieto en su lugar como un poste inamovible de luz. Aquello era tétrico, y pintaba negro, muy negro… ¿Por qué no había tomado la opción A en vez de la B? Se habría ahorrado esto… ¡Quizás hasta se la hubiera podido dar a su padre en secreto! Todo con tal de no tener que pasar lo que ahora, inevitablemente, sucedía.

-… P-Pues tiene que haber otro modo que no sea sexoconvino buscando soltarse del agarre con inquietud, tanto contacto le molestaba, siempre le molesto de sobremanera el exceso de contacto físico-, debe haber algo más que pueda reemplazarlo, ¿O qué, es para lo único que sirves? Si es así me eres obsoleta cumpla o no con mantenerte viva.

Eso era cierto. Suponiendo aún que él lograra satisfacer ese requerimiento, ¿De qué más podía servirle? Su único interés momentáneamente era el examen de ingreso a la Universidad, luego lo demás, eran necesidades básicas como la comida, mantener su cuarto y ropa limpia…, quizás podía decirse el hambre de conocimiento, pero más lejano a eso no podía imaginar algo más.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 01, 2009 12:26 pm

-Yo estoy aquí para satisfacer tus necesidades..., cualesquiera que éstas sean –afirmó bajo, aunque segura de sus palabras–. Tú eres mi amo, ¿recuerdas...? Lo que tú quieras que yo haga, eso haré..., o al menos intentaré –sonrió con debilidad–; imposibles no puedo tampoco, pero haré lo que pueda para ayudarte en lo que necesites, es tu decisión si me pones a limpiar tu casa, hacerte la comida, usarme de mandadera o lo que desees, pero eso sí... –sus manos se cruzaron tras su espalda con un tinte de travesura, sus ojos lo decían todo: ella podría ser un pet, pero querría su recompensa a su trabajo–, lo único que yo te pediré a cambio de todo..., es que te encargues de mantenerme viva... Y sí, no lo rebusques, es el único medio.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 12:47 pm

- ¡Tiene que haber otro, es imposible! –protestó con cierta terquedad, luchando por soltarse aún, hasta que logró aplicar algo de fuerza para soltarse- Si es sexo el problema no soy celoso, buscaremos a alguien que desee saciarte, ¡Pero a mí no me mires! -agregó empujándola desde la espalda en dirección a las escaleras-.

Se rehusaba a creer que hubieran tan pocas posibilidades. Mañana a primera hora sacrificaría su entrenamiento de tenis para ir al Pet Shop, allí deberían decirle algo, darle alguna ayuda…. O eso esperaba.

Por ahora, dirigió a empujones para mantenerla lejos de su cuerpo, a su mascota escaleras arriba. Haría que se bañara y se pusiera algo más cómodo, no podía dejarla así como estaba, hasta con olor a empaquetado. Haría que luciera cuanto más humana posible, odiaba ese aspecto de animalito humano.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Miér Abr 01, 2009 1:01 pm

Fue increíble cómo de un solo movimiento los papeles de cada uno cambiaron tan radicalmente, de modo que el muchacho de cabellos oscuros quedara tendido en el suelo boca arriba, a los pies de la escalera, y la rubia a gatas sobre él, con una pierna y mano a cada lado de su cuerpo aunque sin permitir que sus cuerpos volvieran a tocarse como antes. Su mirada perduró sobre él, repleta de inmensa curiosidad e intriga, y más tarde, la sonrisa pícara se dibujó mientras una de las manos de ella subía hasta el cuello de la camisa de él, rozando los primeros botones de ésta como si amenazara con desprenderlos.

-... No me digas... que aún eres virgen... –susurró tentativamente con aquella pequeña sonrisita gatuna, y sus orejitas se movieron de un solo movimiento curioso, revelando su propio ánimo inquieto–. ¿Por eso te da pavor cuando te toco...? No tienes por qué temerle..., verás que te trataré bien... Te gustará... –casi prometió, dejando deslizar un par de dedos por sobre su pecho, logrando que él sintiera nuevamente el escalofrío recorriéndole la espalda por el tacto que se transmitía perfectamente aún a través de la tela.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Miér Abr 01, 2009 5:13 pm


De nueva cuenta, su cuerpo tembló, pero por lo aterrador de las palabras de ella. Entonces con cierto ego, cruzó los brazos entre ambos, acusándola con sus contrastantes ojos negros.

- ¿Qué problema tiene el mundo con los vírgenes? –cuestionó lisa y llanamente, en tono audible para ambos- ¿Es que es tan complicado de entender que no quiero sexo, que me molesta todo contacto ajeno a la ropa?

¡Ella le hablaba a él como una experta en el tema, y acababa de salir de fábrica! ¿Cómo rayos eso era posible? No, no interesaba cómo es que sucedía, sino que más incómodo y más terror le infundía. Por alguna paradójica razón se veía siendo acosado, probablemente atado a la cama y desvestido a la fuerza. ¡Aquello era terrible! No solamente excedía con creces el hecho de no soportar contacto físico (lo cual le hacía estremecer del puro disgusto, no podía imaginarse disfrutar algo así), sino que además, era casi como una violación ¡Él definitivamente no estaba de acuerdo!

¿Podía denunciar a la compañía si su Pet decidía violarlo?...

… Lo más probable era que no, si para eso estaban hechos….
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 1:46 am

-Son palabras difíciles de creer cuando vienen de alguien que sigue siendo casto y puro... –Oh sí, porque aquello no podría tomarlo de otra manera más que como una confesión de su parte; y por lo mismo, ella ni se afectó mientras la yema de sus dedos se deslizaban con extrema lentitud ésta vez por los brazos que le cerraban el acceso a parte del pecho masculino–... Además, yo no tengo ningún problema con que seas virgen..., todo lo contrario, si tú me dejas, será un privilegio poder demostrarte lo bien que puede llegar a sentirse el contacto piel a piel...

Porque ella encontraba de más explicar que aquellas eran funciones ya instintivas en ella, sobre todo cuando la función principal de todo pet era la de la satisfacción sexual, debían estar preparados para el tema... y claro, no sin cierta resistencia también, sólo por las dudas. Pero ella había quedado prendada de él desde el primer instante en que lo había visto, y por ello no iba a aceptar a nadie más, se encargaría ella misma de lograr su propósito con él.

-... Recuerda que fui un regalo especialmente diseñado para ti..., sería muy grosero de tu parte rechazarme... –volvió incitar con aquella voz tentadora sin despegarle la mirada, tan sólo inclinándose lo suficiente sobre él para su pecho se presionara contra los brazos del muchacho y sus senos rozaran un poco el abdomen ajeno.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 7:04 am

El chico se retorció en su lugar buscando huir del toque provocativo, aunque él apenas distinguiera lo provocativo de lo accidental o cariñoso.

- ¡Es imposible que hayas sido diseñada para mi si no sabes ni lo que quiero! –protestó con insistencia, terquedad y un toque de desesperado capricho- Dices sentir y pensar ¿No? ¡Entonces siente la dignidad, y apártate!

¡Qué insistente que resultaba ser! ¿Por qué no se alejaba y ya? Estaba invadiendo peligrosamente su espacio personal, y su tolerancia iba llegando al límite, ¿Qué sucedería cuando no aguantara más a su propia mascota…? No, dudaba que sucediera.

- ¿Soy tu amo cierto? ¡Entonces te ordeno que te quites de encima de mí y mantengas distancia! -agregó en un intento desesperado de regresar a su invisible burbuja intangible- ¡Y recuerda no decirme Amo bajo ninguna circunstancia, sólo Alan!

Oh sí, sería horrible si en medio de la calle a ella se le ocurría llamarle así…. No era humillación exactamente, sino el poderío lo que le molestaba.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 7:31 am

Fue por poco aterrador la manera en que la mirada de ella se transformó, de pronto con un vestigio asesino y resentido, pero apretó los labios muda, y se apartó de él con brusquedad sentándose frente a él en el suelo, donde clavó la mirada apenas segundos después. Sus puños se tensaron, cerrados con fuerza, y tuvo que morderse la lengua antes de siquiera atreverse a decir algo, era poco decir que se encontraba frustrada, sumamente encabronada. ¡Apenas comenzaba a vivir y tenía que enfrentarse a tales sentimientos! ¿Y lo peor? Lo peor es que no podía hacer mucho porque era su mascota.

-... Sólo para eso recuerdas que eres mi amo, ¿no es verdad? –susurró conteniendo la bronca, y el agua salina que comenzaba a acumularse en sus ojos sólo del coraje; entonces sonrió con ironía, y clavó la vista acuosa con fuerza en él–... ¿Y qué harás, Alan? ¿Me mantendrás aquí y esperarás a que muera? Eso sí que habla bien de ti..., será el mismo destino que me esperará si decides deshacerte de mí...

¡Sin corazón, desinteresado! Eso es lo que era, y para su desgracia tendría que aguantarse, porque ella era sólo una mascota que debía obedecer.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 7:47 am


Él suspiró sintiéndose libre al fin, en paz consigo mismo. Era útil mandar en casos extremos como ese, al menos para él. Se colocó de pie, sacudiendo su ropa un poco antes de mirarla con tranquilidad y paciencia.

- Es por eso que mañana a primera hora iremos al Pet Shop a ver si existe otra solución –explicó calmo-. No puedo dejarte morir, pero tampoco tengo intensiones de darte sexo; por lo demás está bien, no me molesta si tengo que enseñarte a comer incluso… sólo porque eres un regalo te acepté, y tengo que cuidarte por ello, así que por favor –le indicó con un gesto sutil las escaleras- ¿Subes a bañarte y cambiarte…? Necesitas algo más cómodo y presentable que eso, luego pediremos algo de cenar… hoy te quedarás en mi cuarto.

No es como si convivir con ella fuera la peor cosa de mundo. En realidad era útil en algunos casos. Quizás si ella adquiría conocimientos necesarios o se adaptaban lo suficientemente bien hasta podría resultar divertido (teniendo en cuenta que para él la diversión consistía en algo diferente de lo usual). El único inconveniente en todo el asunto, era el sexo, nada más que el sexo.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 8:11 am

-Ordénamelo –retó sin borrar la sonrisa irónica ni la mirada intensa sobre él, sin moverse siquiera un ápice de su lugar en el piso frío–. Ordéname lo que quieres que haga como el amo que eres, y si deseas que te obedezca, o haré lo que yo quiera... Créeme, no hay otra solución por más que quieras, mi sobrevivencia está en tus manos –cerró los ojos, aguantándose el suspiro frustrado, las lágrimas de coraje que apenas se asomaron por el rabillo de sus ojos, y ladeó el rostro.

Él era terco, pero ella también podía serlo. Ahora veía la desventaja que podía ser la función de enamoramiento a primera vista cuando no era tu amo el que te compraba o pedía, y más cuando el maldito no tenía ni un interés mínimo en ella. No, pasara lo que pasara, ella no se resignaría a morir tan miserablemente.

-Es cruel..., ¿no crees...? –le miró con tranquilidad, olvidando el semblante hostil de momentos atrás–... Hacer que las mascotas se enamoren de sus amos apenas verlos, es lo peor que pudieron hacernos...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 8:28 am


- ¿Además de crearlos como instrumento sexual? Sí, es cruel, inhumano –alzó una ceja, dejándola hacer su berrinche mientras se disponía a ordenar el lío de la sala-.

Ella era contradictoria, caprichosa, aferrada a su papel de juguete… y él, era terco, orgulloso y de valores irrevocables. Si ninguno cedía aquello era una pérdida de tiempo. Tendría que ceder él, ¿Qué tan malo podía ser tener que darle órdenes un día entero, cuanto mucho? Mañana buscaría el modo de deshacerse de aquella molesta costumbre… hoy no.

Hoy estaba excedido de novedades, y se le hacía tarde para la hora de cenar.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 8:48 am

-Je... –dejó escapar tras ladear la sonrisa, colocándose de pie con lentitud, para recorrer un poco la casa con la mirada. Ahora, diferente de antes, se ponía a ver el lugar de residencia de su lindo, tierno y humanitario amo con mucho más detenimiento.

Eso no cambiaba el hecho de que ella no pensara darse por vencida, oh no. Él sucumbiría, tarde o temprano, ella no iba a darse por vencida. Por eso sus manos fueron a posar sobre sus pálidos y delgados hombros, deslizando con cuidado la tela blanca de la única prenda que le cubría apenas el cuerpo, y ésta cayó sin más hasta sus pies, dejando que fueran ahora sus largos cabellos rubios que caían sobre su pecho lo único que cubriera las finas curvas de su silueta pálida, tersa..., y desnuda.

-Entonces..., ¿qué? ¿Necesitas que espere en el patio trasero a que salgas con la manguera para darme un baño, o prefieres que espere en algún lugar específico? –cuestionó con total desinterés, caminando cual Eva por el paraíso hasta tirarse recostada de espaldas al sofá, con ambas manos entrelazadas tras su cabeza mientras cruzaba las piernas.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 9:08 am


- … ¿De qué rayos…? –intentó cuestionar, volviéndose a verla, pero volteo de nuevo dándole la espalda precipitadamente tras notarla sin ropa alguna- ¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Vístete, ahora, cúbrete y ve arriba! ¡¿Es que no piensas antes de actuar?!

Sus manos se apretaron, con el rostro de su dueño enrojecido por la pura vergüenza. Temblaba del abrumador susto, del choque de imágenes para el cual sus ojos no sólo no estaban acostumbrados, sino además, preparados. ¿Es que ella no entendía que aquello era demasiado para él? ¿Qué quería conseguir actuando así? No lo comprendía, y no tenía ganas de enfrentarla, tener que verla así, buscar una respuesta… ¿Qué respuesta podría darle una Mascota que ni vivir sabía?

”Tranquilizate…”
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 9:33 am

-Sí, pienso, y muy bien, pero no es lo único que sé hacer. También se leer, cocinar, lavar la ropa, coser, barrer, trapear, aspirar, y muchas otras cosas más sin importancia... –recitó entretenida, apenas balanceando la pierna que descansaba sobre su otra rodilla, sin moverse de su posición ni despegar la mirada del techo, bastante entretenida de ver que su amo le daba la espalda y enrojecía hasta las orejas–. Pero obedeceré sólo si aceptas ser tú quien me vista..., o prometes que serás tú quien intimará conmigo antes de los diez días para mantenerme viva; tienes para escoger.

La sonrisita juguetona se acentuó más, y estiró un poco los brazos en medio de un ronroneo mientras volvía a bajar la mirada a él. Definitivamente era lindo, y si no fuera por su total desinterés hacia ella, seguramente habría logrado sacarle grandes y provechosas cosas a cambio. Ella era agradecida cuando quería.

-Ah..., y por cierto, la ventana está abierta –avisó como si nada, notando la ventana de la sala con las cortinas completamente abiertas de par en par, y seguramente una vista bastante tentadora para cualquier caballero que pudiera pasar frente a la casa.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 9:42 am

-… Si deciden robarte me harán un favor… -susurró intentando pasar desapercibido, entre dientes, maldiciendo mentalmente a aquella gatita- Prometo ayudar a vestirte y peinarte si te cubres y subes a bañarte ahora mismo, ¿Trato hecho? –alzó la voz para ser audible, pero sin moverse un ápice, sino deslizando su mirada por el suelo frente a él para distraerse de la shockeante imagen que golpeaba en su memoria-.

Nunca se recuperaría de aquel trauma, sabía. Superar la piel cremosa desnuda en toda la extensión, allí sobre el sofá de su casa, a merced de lo que él quisiera hacer con ella, iba a ser su pesadilla de ahora en más… ¿Por qué su primo había sido tan cruel con él?
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Naomi Jue Abr 02, 2009 10:05 am

-Dije si me vistes, no si me ayudas a vestirme, no voy a caer en esa treta, acepta y haré lo que dices~ –canturreó entretenida en el constante balanceo de su pierna, antes de suspirar y resoplar sobre algunos de los cabellos desmechados que caían sobre su rostro, haciendo que éstos se elevaran y cayeran a los costados por el lacio–. Y por cierto, pude oír eso, mi visión, oído y olfato son más finos que los tuyos. Tan sólo provócame y verás de lo que soy capaz.

¡Él era un malagradecido! ¡Cuántos, CUÁNTOS hombres de su edad estarían tan gustosos de tener a una mascota como ella tan dispuesta a hacer lo que quisieran, y tenía que tocarle uno que no le daba interés alguno! Él se la buscaba, ella se excusaba en su consciencia con ello.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Alan Halevy Jue Abr 02, 2009 10:46 am


Un quejido gutural se escuchó a medias. Los ojos del recién mayor de edad asesinaron y destruyeron el suelo frente a él del puro enojo. Le había tocado una mascota caprichosa e infantil… y eso se convertía nada más en un motivo más de odio hacia aquellos objetos no-naturales creados por el hombre con apariencia humana. Menos deseos le daban de mantenerla con vida, pero no era un asesino tampoco.

- De acuerdo, te vestiré, ahora sube a bañarte –cedió en un tono completamente carente de emoción, algo frío, excedido de aquel juego-.

Todos sus años evitando la muchedumbre de personas exactamente como ella, para que su primo le fastidiara la vida regalándole una mascota. Es que Dexter sabía que no podría rechazarlo, sabía que de intentarlo sus padres lo ahorcarían.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Abriendo Regalos de Cumpleaños Empty Re: Abriendo Regalos de Cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.