Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lejos de la multitud...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Lun Mar 30, 2009 2:52 pm

Cargaba aquellas bolsas de compas desde la tienda de ropas del centro comercial, Entro primero dándole luego el paso libre a su mascota, cuando ya hubieron ingresado al lugar, se dirigió a una de las mesas más apartadas para tener privacidad con el menor, se sentó en una silla junto a la mesa, y dejo la bolsa junto a él en el suelo esperando ser atendido.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Lun Mar 30, 2009 4:38 pm

Mello había seguido durante todo el camino a Nisei, alegre, pero a la vez apurado de que el mayor cargara todo el tiempo con las bolsas llenas de SU ropa nueva. Nada más entrar se apresuró a sentarse en la mesa que había escogido su amo, junto a él.

-Amo, a la vuelta yo llevare las bolsas... -dijo mientras espenraban que los atendieran.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Miér Abr 01, 2009 5:26 am

Asintió simplemente tomando entre sus manos el menú del día, el de tragos y el de platos principales.

¿Qué querrás?... pide lo que gustes…

Alzo su mano y pronto se acerco una camarera la cual procedió a atenderlos.

Quiero el vino tinto, el mejor que tengan… quiero la entrada de la casa y el plato de fondo con las ensaladas y el postre…
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Miér Abr 01, 2009 3:11 pm

Miraba la carta ensimismado, leyendola y releyendola sin decidirse a qué pedir. Cuando se quiso dar cuenta, la camarera había llegado. Escuchó atentemente lo que Nisei pedí y lo busco en la carta. Hizo una mueca para luego mirar a la camarera, que esperaba algo impaciente a tomarle nota.

-¡Ah..! yo... lo mismo -contestó rapidamente- aunque me pone una cola, en vez de vino...
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Dom Abr 05, 2009 1:26 am

El camarero procedió a retirarse tomando el pedido, El pelinegro miro fijamente al rubio.

Dime... ¿Que más te gustaría tener...?

Interrogo serio mientras esperaban la orden que habían pedido, bebió un poco de agua de una copa sobre la mesa, suspirando mientras esperaba a que el rubio espabilara.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Dom Abr 05, 2009 2:46 am

Le miró extrañado, ¿Que qué mas le gustaría tener? "al amo..." penso para sí, sonrojandose disimuladamente. Abrio la boca, en un ademán de decirlo, pero acabó agitando energicamente la cabeza, rechazando aquellos pensamientos de su mente.

-Esta bien Nisei-san -dijo dedicandole una pequeña sonrisa- No necesito nada más.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Jue Abr 09, 2009 3:49 am

Está bien… Sólo dime si gustas algo más, lo que sea…

En ese instante unos minutos después, Llego el camarero con las botellas una de vino, y la otra con la bebida del rubio, seguido se retiro.

Uh…

Le miró fijamente apoyando ambos codos sobre la mesa y de estos su mentón en sus manos.

¿Qué pasa… si digo que ya no quiero dejarte morir?

Musito algo bajo sólo para que el rubio le oyera.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Jue Abr 09, 2009 4:03 am

El rubio tenía las manos en su regazo, viendo marchar al camarero para luego posar su vista en Nisei, que le observaba atentamente. Cuando le ecuchó decir aquello alzo sus orejas y su cola comenzó a balancearse lentamente de un lado a otro. El corazón le dio un vuelco. Se inclinó un poco, sobre la mesa, quedando mas cerca del mayor.

-¿Y pasa? -preguntó, algo sonrojado por lo que aquello significaba al mismo tiempo- ¿Me dejara vivir...?
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 12:37 am

Estoy pensando en ello...

Le miro fijo entrecerrando sus ojos, sonriendo de medio labio.

Seria interesante... y divertido... Matilda no se sentiría tan sola y yo tampoco...

Suspiro, desviando su mirar a su copa de vino, observando aquel líquido intenso, Tomo de su copa, desde la parte más fina pero gruesa de la misma, agitándola con cuidado y con cierta gracia, apreciando la película que se formaba alrededor del cristal.

En cierto modo... también... me he encaprichado contigo... Llegando a querer consentirte... sin embargo...

Bebió un poco de aquel líquido, saboreándolo, relamiéndose los labios ante aquel sabor.

No estoy seguro de querer... ser algo tuyo... Dejarte vivir no quiere decir que sea algo concreto como el que me gustes tanto... como para hacerlo...
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 12:49 am

Suspiró, echando sus orejas hacia atrás. Estaba confuso, no llegaba a comprender del todo lo que quería el mayor, pero estaba considerando el dejarle vivir, por lo que se deducía que había llegado a apreciarle, aunque fuera tan solo un poco. "No lo suficiente..." susurró el rubio en su mente, entrecerrando su mirar en ver como relucían los cubiertos que tenía en frente. Despues de un ligero meditar volvió a mirar a Nisei.

-Entonces, ¿cómo me mantendría con vida? -preguntó envalentonandose, sin rodeos, viendole intensamente. Realmente tenía curiosidad, a su saber no había otro modo de hacerlo, si su amo no pensaba tomarlo moriria y aquella conversación se volvía un tanto inutil.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 1:13 am

Seria solo sexo…

Volvió a beber más de la copa, mientras conversaban el camarero regresaba con el pedido de cada uno, y el servicio.

Aunque sigo pensando el alargar los días de las mascotas de los Pets, y llegar que aquella regla no sea necesaria… o hay manipulación del Pet a los amos…
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 1:25 am

Se sonrojó ligeramente, sin apartar su mirada. Tener sexo con su amo... le mosqueaba que fuese solo "sexo", en la Pet Shop lo llamaban "hacer el amor" y aunque sonara tan cursi sentia que era lo ideal. Aún así se dió por satisfecho, conseguiría que el amo le quisiera en vez de encapricharlo y que le hiciera el amor en vez de sólo tener sexo, no sabía como pero al menos trataria de hacerlo. Al menos podría estar con Nisei.

-¿Manipulación? -preguntó mirandole confuso y curioso. No le gustaba como sonaba aquello.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 1:50 am


La manipulación de parte de los pets... es o lo haces o muero... y nadie dejara morir a sus Pets...
Y se ven obligados a amarlos, quererlos y tener sexo con ellos... o hacer el amor con ellos…


Al finalizar aquello, suspiro con tedio pues en parte se sentía algo manipulado, sin embargo, era cosa de el, ya que jamás se vio obligado a algo como eso, De hecho ni siquiera tenia pensado en hacerlo.

Es un modo de manipulación hacia los amos…
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 2:06 am

-Pero... la gente compra sus pets sabiendo de esa "manipulación" -dijo haciendo el gesto de las comillas con sus dedos- por lo tanto creo que tampoco debería llamarse así, porque en el momento que un pet es comprado es como si esa norma quedase pactada y acordada por ambos.

Bebió un poco de su refresco. No recordaba haber hablado tanto con Nisei antes, pensó que quizas se había pasado. Recordó que quizás sí que él estaba manipulando a Nisei y agachó las orejas, preocupado ante ese hecho.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 2:49 am

Quizás tengas razón después de todo… Los amos saben a lo que van… sin embargo, hay algunos que no saben bien… y compran por simple diversión… aunque suene cruel y todo lo que quieras… y sucede lo que te mencioné…

Bebió nuevamente de su copa, sirviéndose nuevamente más del vino de la botella.

¿Ocurre algo mello?...

Musito mirándolo, tomando el servicio para comenzar a comer, el hambre ya le estaba matando por dentro, y sus ganas de volver a casa a descansar de aquella salida le estaban asechando.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 3:05 am

Mello comia con la mirada algo ausente. Alzo sus orejas con la voz de Nisei, alzando la mirada.

-Cuando llegué a la Pet Shop escuchaba su voz sobre las demas -dijo de repente, recordando el día que llegaba como mercancía, con sus ojos siempre vendados, la primera vez que oyó la voz del mayor, quedando prendado en seguida. No sabía porque había dicho eso ahora. Se mordió el labio inferior- ¿Le estoy manipulando Nisei-san? -preguntó algo triste.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 3:45 am


Eso es lo que te tiene preocupado… y distante… Pues… No… Me sentí manipulado pero no fue tu culpa…



Musito mirándole serio y fijamente, Era verdad, no había sido culpa del menor, si no él había sentido así ajeno a lo que pudiese hacer el rubio. Suspiro de nueva cuenta, continuando con su comida.



No te hagas ideas que no son.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 4:09 am

-No lo pude evitar... -susurró volviendo a su comida- porque a fin de cuentas usted no me compro...

comió un poco, mirando al mayor comer. Le encantaba verlo hacer cualquier cosa, hablar, comer, caminar, peinarse, e incluso suspirar como suele hacer. El amor a primera vista era francamente inconveniente, pero algo le decía al rubio que aunque no hubiese sido creado para ello, no querría otro amo más que al pelilargo.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 5:04 am

Claro que no… pero en fin…

Musito finalmente, comiendo tranquilamente de su plato, Mirándole de vez en vez.

Igual tengo que hacerme cargo de ti… mucho más ahora que no te dejare morir…

La escuela, Ropa y de mases…

¿Qué piensas sobre todo esto?...


Interrogo curioso de su respuesta, esperando paciente la misma, apoyando su codo en la mesa y su mentón en su mano, sin apartar su mirar del ajeno, recorriendo con el mismo las facciones ajenas, incluyendo su cabello y sus labios.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 5:31 am

Sonrió abiertamente al escucharlo, con sus orejas de nuevo alzadas y su cola moviendose algo mas frenetica, de pura alegría.

-Me encantaría, Nisei-san -dijo algo intimidado por su mirada tan fija pero aun sonriendole. Se quedó pensativo unos segundos y luego miro al mayor curioso- ¿para qué sirve la escuela...?
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Sáb Abr 11, 2009 6:44 am

En la escuela aprendes muchas cosas... desde como leer a como expresarte, inclusive a escribir, y otras formas de expresión como... la pintura o la música... muchas otras cosas mas... de números... entre otras cosas...

Se sonrió al ver al menor algo entusiasmado, era mejor que verle triste angustiado, dolido. Continúo comiendo pensando en varias cosas a la vez sobre el menor, sumiéndose en aquellos pensamientos mientras comía tranquilamente.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Sáb Abr 11, 2009 7:00 am

Escucho aquello y le parecio cuanto mas interesante.

-Suena bien -dijo con el tenedor sobre sus labios, curvados en una pequeña sonrisa.

Estaba realmente feliz de estar como estaba con su amo, y sus orejas se sacudían de vez en cuando, hiperactivas, mientras el rubio comia como si nada. Alzó la mirada y se encontró con Nise, que comia tranquilamente, ensimismado. Ladeó la cabeza ligeramente, extrañado.

-Ahora es el amo quien esta distante... -le dijo con su mirada fija en él, esperando que reaccionara- ¿En qué piensa?
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Dom Abr 12, 2009 4:46 am

¿Ah?

Respondió distraído aun medio sumido en sus pensamientos, una vez hubo despertado, le miro serio, como solía hacer siempre.

Pensaba en muchas cosas… Sobre ti… desde el por qué llegaste a mi… primero… qué hubiese pasado si… otro amo te hubiese tomado antes… dijiste que cuando te llevaron a la Pet Shop… Oíste mi voz, pero ¿Si alguien te hubiese comprado antes de que llegases a mi oficina…?

Suspiro aún algo distraído, Continuando con su comida, para acabar luego e ir a casa lo más pronto, se sentía algo exhausto, y cansado.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Mello Dom Abr 12, 2009 4:56 am

-No hubiera tenido mas remedio... que amarle -susurró respondiendo a su pregunta- pero dudo que me olvidara de la voz o el aroma de Nisei-san, cuando llegue había muchas personas allí, pero yo solo le escuchaba a usted -dijo mirandolo con intensidad- Cuando entre a su oficina y le oí hablar, me senti feliz de que fuera Nisei-san mi amo...

Se quedó mirandole unos segundos más en silencio, para luego sonrojarse ligeramente por todo lo que dijo, volviendo a comer, acabando su comida, mientras desviaba la mirada del mayor, algo abochornado.
Mello
Mello
Kitsune (Zorros)

Masculino Cantidad de envíos : 139
Amo : Nisei (?)
Nº de serie (Mascotas) : 019
Frase : Consientame, Amo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Nisei Lun Abr 13, 2009 8:23 am

Sonrío con levedad en una sonrisa apenas perceptible, terminando su comida seguido que el menor, bebiendo luego lo ultimo que quedaba de vino de su copa. Alzó su vista al rubio. Fijándola a él, Alzo su mano pidiendo la cuenta de aquella forma, apoyando sus codos luego sobre la mesa y su mentón sobre sus manos.

A veces puedes ser tan encantador… siendo tan sincero…

Alzó su ceja, sonriendo a medio labio, mirándolo fijamente sin querer apartar su vista de él.

Debo admitir que desde la sala de cuidado veía tu cabeza rubia de aquí a allá… sin tomar mucha importancia, pero sobresalías del resto.
Nisei
Nisei
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 35
Frase : ... Mi pequeño Kitsune en celo...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de la multitud... Empty Re: Lejos de la multitud...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.