Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Lun Mar 30, 2009 4:21 am

Caminando con destino a la pet shop, Dimitri, paso por varios lugares conocidos para el, en donde circundaban por su mente los momentos en los cuales estuvo el alli, paseando con unos amigos, en alguna fiesta, o simplemente de compras, pero despues de meditar mientras caminaba tranquilamente por la vereda, escuchando musica de su pendrive, recordo el por que era su viaje, y el porque era necesario hacerlo... pero ese vago pensamiento se fue de la mente del muchacho, el cual llego hasta la pet shop, un local algo grande ahora, ya que ahoragozaba de una popularidad bastante buena, y por ende habia crecido el negocio. Entrando a dicho local, adornado con algunas imagenes de algunas pets, y con algunos accesorios para ellas, al entrar noto el mostrador, y al parecer a un vendedor/ra(no se quien me va a atender xddd), al cual se le acerco, para luego decirle.

Buenos Dias...

Al acercarse, apoyo sus antebrazos en el mostrador, mirando al vendedor de frente.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:12 pm

Kiza vio entrar al chico y acomodarse en la barra. ella se limitó a sonreirle amable y servicialmente.

-Muy buenos para usted -saludó alegremente, ni ella sabía de donde sacaba las energía de tan temprano- ¿En qué uedo servirle?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Lun Mar 30, 2009 11:46 pm

Al ver a la chica que amable y serviciamente le contestaba, Dimitri se limito solo a respondercon un gesto de agrado.

Bueno aqui he venido con la intencion de comprar una pet... me permite unos segundos por favor?.

Luego de decir esto, Dimitri saco de su bolsillo su celular, el cual lo miro y por ultimo lo guardo para esperar la respuesta de la vendedora

Perdon por la interrupcion...


Off: me encanta tu firma *¬*
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 12:23 am

-No ha sido nada... -dijo tranquilizando al chico por la interrupción- Estare encantada de atenderle, digame si lo quiere de alguna raza en especial... o si es macho o hembra, por favor ^^

(off: gracias X/D)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Mar Mar 31, 2009 12:48 am

Dimitri, ya sabiendo las razas que en la tienda habia, se quedo pensando por unos breves segundo, mirando al cielo, como si fuese a caerle la respuesta de alli (xddd), y luego volviendo la vista a la chica, este contesto.

Creo que me decido por una Oni ^^.

Luego Dimitri, reincorporandose, y tomando una postura mas normal, espera a lo que le pueda decir la chica que atendia el local.

Off: es q me encanta saber *¬*
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 12:57 am

-Esta bien... -saco el registro y se puso a buscar en él lo que su cliente demandaba- Sólo disponemos de una en estos momentos... la serie 14 ¿Le gusta? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Mar Mar 31, 2009 1:05 am

A ver ....

Dimitri pone la vista en la pet que alli salia, se veia algo seria y algo misteriosa, cosa que al parecer le agradaron, ya que al verla, y despues de pocos segundos dijo.

Sep, definitivamente esta es la pet que busco ^^.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 4:45 pm

-Me alegro que le guste -dijo Kiza sonriente, en seguida desapareciendo bajo el mostrador y sacando una de las fichas en blanco- Por favor, rellena esto ^^

----ficha----
Nombre del dueño:
Forma de pago:
Nombre de la mascota:
Serie:
Dirección:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 1:00 am

Dimitri toma el papel, saca un boligrafo, y comienza a llenar la ficha con los datos correspondientes.

Nombre del Dueño: Dimitri Valentine.
Forma de Pago: efectivo.
Dombre de la Mascota: Ditta.
Serie: 14.
Direccion: avenida hallspark numero 8.


Luego de llenar la ficha, y de pasarsela a la chica, Dimitri le pregunta a la vendedora.

Y entonces, ¿cuando tendre mi pet?.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 1:49 am

-Pues... de 24 horas en adelante podra disfrutar de ella -dijo sonriendo, comprobando que todo estuviera en orden-perfecto ^^

Le cobró lo que correspondía y le dio el recibo, junto a su vuelta.

-Gracias por su compra -dijo feliz de que otra pet tuviera dueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 1:54 am

Luego de pasarle el dinero el cual estab estipulado en la boleta, y escuchando la respuesta de la señorita, esperando a que ella terminase de hablar, con esto le respondio.

Bueno gracias ^^, ... y ahora que lo pienso, no me ha dicho su nombre, si no es mucha molestia, ¿podria decirmelo?
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:04 am

-Ah... Kiza, me llamo Kiza -dijo con una sonrisa, algo sorprendida, pues nadie solia interesarse por conocerla- ¿Y usted? ^/^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 2:15 am

Notando la bella expresion de parte del rostro de kiza, Dimitri se sonrojo un poco, y luego contesto.

Yo me llamo Dimitri señorita, Dimitri Valentine, como sale en la ficha ^^. Bueno no se si sonare algo odioso por preguntar tanto, pero, ¿hace cuanto tiempo que usted esta atendiendo este local?

Dimitri dijo esto ultimo con un gesto alegre en su rostro y de total calma.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:22 am

Cierto, en la ficha lo ponía! Se acababa de sentir bastante idiota con eso...

-Ah... pues no hace mucho... -dijo haciendo cuentas- apenas unas semanas, y no se preocupe que no molesta en absoluto -sonrie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 2:29 am

Luego de ver la sonrisa nuevamente de la chica, otra vez Dimitri se sonroja, y luego pensando un poco le dice a Kiza.

Perdon que suene algo fuera de lugar y brusco para pedir las cosas pero...., luego de que termine su labor aqui....¿le gustaria salir a tomar algo, o a comer conmigo?.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:32 am

Ahora sí que estaba sorprendida, nunca le habian saltado con eso. Se sonrojo notablemente nada más oirlo.

-Esta bien, me encantará... -dijo renovando su sonrisa, ahora mas deslumbrante que ninguna anterior, algo ilusionada por haber echo una amistad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 2:35 am

Casi ni se dio cuenta de lo que la chica habia hablado, por que habia quedado totalmente anonadado por la expresion de ella, casi angelical de su sonrisa, pero aun asi respondio casi por inercia sabiendo que es lo que ella le iva a contestar.

Aps... Claro... Entonces, ¿a que hora te busco?
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:40 am

-Pues... -miró el reloj, nerviosa- saldre dentro de una hora aproximadamente, ¿estara bien? n//n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 2:46 am

Sip ... no hay problema, por mientras ... ¿que hare?...mmm... hechare un vistazo por alli, a ver si encuentro algun local bueno para que vayamos ^^,... ¿estas de acuerdo?.

Dicho esto, toma la mano de la linda chica, y la besa cuidadosamente, despidiendose momentaneamente de kiza, y por ultimo diciendole.

Nos vemos Kiza-chan... en un rato mas ^^.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 2:51 am

-Esta bien, pero cualquier cosa estara perfecta para mí -dijo a lo de buscar un buen local. Era cierto. No solia salir mucho, así que con salir de ese lugar seria la chica mas feliz del mundo.

Se sonrojo hasta la raiz del peli cuando besó su mano, mirandolo embobada.

-H-hai, hasta un rato... -se despidio del chico con su mano y una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 2:58 am

Luego de salir del local, despidiendose de ella desde afuera, con una señal de su mano, Dimitri fue a pasaer por los alrededores, buscando un sitio agradable, y que vendiesen buena comida, con algo de musica de fondo, y sin tanto bullicio.

Paso el tiempo rapidisimo, pero cuando creia que ya no encontraria un local con esas caracteristicas, justo dio con uno, el cual estaba algo esondido de la vista publica, pero al parecer tenia todo lo que el chico penso. Luego Dimitri entro al local y reservo una mesa para ambos, para dentro de 45 min mas, y mientras iva de regreso a la tienda por Kiza, penso .


*Creo que es la primera vez que me siento asi con alguien... espero que algo bueno resulte de esto...

Despues de llegar a la pet shop, entro al local esperando a que Kiza estuviese lista para ir al lugar.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 3:04 am

Kiza estaba recogiendolo todo y preparando para cerrar cuando oyó las campanitas de la puerta. Se asomó rapidamebte a esta y vio entrar a Dimitri.

-Descuida, ya mismo acabo -dijo mientras guardaba algunos papeles que quedaron sueltos en un fichero. Cuando vio que todo estaba listo, se quitó las gafas, dejando ver sus ojos verdes mejor, y guardandolas en el mostrador. Sólo se las ponía para trabajar. Salio de detrás de la caja y le sonrió, lista para salir- ¿Vamos...? ^//^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 3:22 am

Despues de esperar a que Kiza terminara de ordenar todo en aquel lugar, y de ver como al quitarse las gafas, su expresion rebozaba de frescura y juventud, cosa que nuevamente hizo sonrojar a Dimitri. Pero luego de esto vio la hora, y puso una expresion de preocupacion, la cual hizo que Dimitri tomase la mano de Kiza, y diciendole lo siguiente emprendio carrera hacia el local.

Kiza lo siento... despues te explico... pero ahora sigueme... que estamos atrasados.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 3:39 am

El que le tomara de la mano fue una autentica sorpresa por su parte, pero al parecer llevaban prisa, así que dejó que se la tomara, para que le indicara el camino a donde quiera que ese chico hubiese quedado en ir. Corria tras él apurada intentando alcanzarlo. Se sentia rara saliendo con alguien que a penas conocida, pero realmente necesitaba relajarse.

-¿Donde vamos, Dimitri? -preguntó con curiosidad, sin parar su carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Gilgamesh Miér Abr 01, 2009 3:49 am

corrian ambos, esquivando diferentes obstaculos y gente q iva por la vereda, y cuando pensaba que ya llegarian, Kiza le pregunto, "¿Donde vamos, Dimitri?", a lo cual respondio volteandosu rostro hacia la chica, con una expresion bien alegre, diciendole lo siguiente.

Es ... un ... secreto ^^...

Justo en ese momento, miro hacia el frente y paro algo mas tranquilo, diciendole luego a Kiza.

Bueno Kiza-chan, perdon por hacerte correr asi pero, ya llegamos.

Se notaba un local de aspecto nuevo, algo oscuro, pero perfecto para la ocasion, y ademas que aun tenia tomada de la mano a Kiza, sin percatarse de eso la hizo entrar.
Gilgamesh
Gilgamesh
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Frase : ok ...ok ... lo que tu quieras...
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando una pet para llenar mi solitaria vida... Empty Re: Buscando una pet para llenar mi solitaria vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.