#0014 Residencia Michaelis
2 participantes
Pet store :: ~ Ciudad ~ :: . Barrios .
Página 1 de 1.
#0014 Residencia Michaelis
Llego a su casa, antigua, grande y de paredes blancas, perfectamente bien ordenada, tranquila y acogedora.
Simplemente se dejo caer en el sofa y encendio la tv. a esperar a su pet.
Simplemente se dejo caer en el sofa y encendio la tv. a esperar a su pet.
Sebastian- Amos
- Cantidad de envíos : 12
Re: #0014 Residencia Michaelis
-lo dejaron frente a la puerta y tocaron el timbre para despues alejarse y dejarlo ahi
uh?...-me mantenia quieto esperando a que mi amo abriera la puerta moviendo mis alitas
uh?...-me mantenia quieto esperando a que mi amo abriera la puerta moviendo mis alitas
Haruhiko- Oni (Demonio)
- Cantidad de envíos : 27
Amo : no tengo amo u.ú
Nº de serie (Mascotas) : # 33~
Frase : si quiere no lo hago y todo areglado...
Llamaron a la puerta, supuse que era mi pet, habia dado ordenes de que nadie saliera al jardin ni abriera la puerta, no podia correr riesgos, solo yo debia destapar los ojos de mi pet.
Abri la puerta, ahi estaba el niño esperando, le tome la mano y lo guie por la entrada.
Cerre la puerta y lo lleve a la sala, ahi destape sus ojos.
---- Soy Sebastian... te estaba esperando Haruhiko
Abri la puerta, ahi estaba el niño esperando, le tome la mano y lo guie por la entrada.
Cerre la puerta y lo lleve a la sala, ahi destape sus ojos.
---- Soy Sebastian... te estaba esperando Haruhiko
Sebastian- Amos
-cuando abrieron la puerta solo me deje guiar al ser tomado de la mano,abri mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz,despues fije mi vista en aquella voz-
amo...-daba una sonrisa sintiendo un lijero cosquilleo en mi estomago,ha eso le llamaban el amor a primera vista?.No lo sabia,solo se acerco a su amo y le dio un beso en la mejilla-cuide bien de mi...amo...
amo...-daba una sonrisa sintiendo un lijero cosquilleo en mi estomago,ha eso le llamaban el amor a primera vista?.No lo sabia,solo se acerco a su amo y le dio un beso en la mejilla-cuide bien de mi...amo...
Haruhiko- Oni (Demonio)
- por supuesto
acaricie su mejilla y le di un beso en los labios muy breve
- eres un oni muy lindo - meti mis dedos entre sucabello - tienes hambre? estas cansado? que te gustaria hacer? - pregunte sonriendole amablemente
acaricie su mejilla y le di un beso en los labios muy breve
- eres un oni muy lindo - meti mis dedos entre sucabello - tienes hambre? estas cansado? que te gustaria hacer? - pregunte sonriendole amablemente
Sebastian- Amos
me sonroje lijeramente por el beso-gracias amo...-agradecia el comentario que habia echo y cerre mis ojos sintiendo su mano en mi cabello-tengo un poco de hambre,amo...-le daba una sonrisa de medio labio respondiendo a su primera pregunta-no estoy cansado...-me acerque a su rostro-y lo que me gustaria hacer es besarlo,amo...puedo hacerlo?...
Haruhiko- Oni (Demonio)
vaya niño, tan pronto queria un beso.
Se inclino y beso al oni con profundidad y deseo, de ninguna manera dejaria morir a ese niño, como dejar morir a alguien tan ... delicioso(?)
metio las manos bajo la ropa del chico para acariciar su espalda, su piel era tal como la habia imaginado.
se separo un poco.
--- y que quieres comer?... o dejaras que yo decida? --- paso sus dedos por el borde del pantalon del chico y lo volvio a besar
Se inclino y beso al oni con profundidad y deseo, de ninguna manera dejaria morir a ese niño, como dejar morir a alguien tan ... delicioso(?)
metio las manos bajo la ropa del chico para acariciar su espalda, su piel era tal como la habia imaginado.
se separo un poco.
--- y que quieres comer?... o dejaras que yo decida? --- paso sus dedos por el borde del pantalon del chico y lo volvio a besar
Sebastian- Amos
-correspondia al beso gustoso sintiendo un escalofrio al sentir la mano de mi amo recorrer mi espalda-que el amo decida...-respondi, correspondiendo nuevamente y con gusto el beso que me daba mi amo-
Haruhiko- Oni (Demonio)
Sonrei... aun era demasiado pronto para hacer mio al chico.
- comamos pizza entonces ^^ - fue hasta el telefono y la pidio - listo, vendra pronto, te mostrare nuestra habitacion - lo tomo de la mano y subio las escaleras para mostarle el cuarto donde ambos dormirian
- comamos pizza entonces ^^ - fue hasta el telefono y la pidio - listo, vendra pronto, te mostrare nuestra habitacion - lo tomo de la mano y subio las escaleras para mostarle el cuarto donde ambos dormirian
Sebastian- Amos
-dormire con el amo?...-preguntaba curioso sin soltar la mano de mi amo dandole una sonrisa-la casa del amo es grande...-miraba algunas habitaciones y movia instintivamente mis alitas de oni-
Haruhiko- Oni (Demonio)
Pet store :: ~ Ciudad ~ :: . Barrios .
Página 1 de 1.