Pet store
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día en la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 17, 2009 12:15 am

Las casas pronto fueron intercalándose cada vez más con negocios, a medida que salían del barrio. Las calles se llenaban de kioskos, y despensas. Con el tiempo aparecerían las librerías, los minishoppings y las tiendas de ropa, de seguro. Aunque el destino era el Centro Comercial.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Vie Abr 17, 2009 2:38 am

Los minutos transcurrieron en completo silencio, como si él hubiera conseguido su propósito de hacerla pensar un poco, o como si en realidad, nunca hubiera puesto atención a lo que le decía. Tras ir caminando entre pequeños pasitos divertidos que más parecían brinquitos de niña pequeña, con ambas manos cruzadas tras la espalda, sonrió apurándose a girar nuevamente sobre sí misma con diversión, tomándole a él una mano desprevenidamente para poder estrecharla. No iba buscar atosigarlo, o al menos no demasiado, que si fuera por ella hace rato la tendría como garrapata a su brazo.

-A mi también me gusta cómo eres –concedió con ánimo, caminando como si nada sucediera, y quizás para ella aquello no fuera en realidad nada fuera de lo normal–, y es genial que quieras y te guste ser diferente, sólo creo que acostumbrarte a al menos un mínimo contacto sería bueno. Y sí ya sé –hinchó las mejillas–, soy muy acosadora contigo, y lo siento... pero es mi manera de ser, y tú realmente me encantas...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 17, 2009 2:58 am


-… Suena como si te conocieras de toda la vida –señaló sin darle importancia al agarre, sólo dejándola hacer, con su atención fija en la nada-, y apenas abriste los ojos ayer…

Era complicado de creer que ella simplemente fuera así cuando ni experiencias de vida tenía. Necesitaba comprobarlo, necesitaba comprobar que aquello fuera parte de su carácter y no una obsesión insertada adjunta como Default. El problema era que no había cómo, tenía que aguantarlo, aceptarlo, y dejarlo tal cual; se rehusaba a dejarlo así… iba a intentar contra viento y marea que ella fuera más normal, y quizás insertarse en el colegio donde habían muchas personas comunes sirviera para el propósito.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Vie Abr 17, 2009 4:18 am

Los pasos de la rubia se detuvieron con suavidad, sosteniendo la mano del chico que no le quedó más que voltear cuando sintió el leve tirón que buscaba llamar su atención, y ahí fue donde ella alzó una ceja mirándole con sincera incredulidad. No estaba hablando, ¿o sí...?

-A ver..., espera un segundo –negó un poco con la cabeza, como despejándose un poco antes de volver a parpadear curiosa y mirarle con detenimiento–... ¿Tú en serio crees que yo nací ayer? Porque te aviso que el que me descubrieras los ojos no quiere decir que me dieras la vida en ese momento, sólo que aceptaste ser mi amo...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 17, 2009 6:06 am


- Sí, técnicamente… ¿Pero qué sabes del mundo…? –le devolvió sin comprender del todo su pregunta-.

Vivir no cuenta si no has tenido contacto social, si no has sido traicionado o decepcionado, querido u odiado. Vivir no era simplemente tener los ojos abiertos esperando por algo. Vivir no lo conseguías mediante un lavaje de cerebro tampoco. ¿Entonces, cómo podía ella haber vivido sino hasta ayer? Sí, él consideraba que desde cierto aspecto, Naomi había nacido ayer, efectivamente, como quien pierde la memoria vuelve a nacer.


Última edición por Alan Halevy el Vie Abr 17, 2009 7:22 am, editado 1 vez
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Vie Abr 17, 2009 7:04 am

-¿Del mundo...? –repitió incómoda, como no queriendo aceptar que desde ése punto de vista, él tenía razón; todo lo que ella sabía, era pura teoría–... No... Yo sólo..., me comporto según me sienta, no me he puesto a preguntarme si está bien o mal, o cómo lo verán otros, sólo sé que intento ser tan yo como pueda..., y dado que me gusta estar cerca de ti pues...

¿Acaso estaría actuando mal, según las reglas no escritas que tenían los humanos normales? Nunca le había preocupado el tema, porque al fin y al cabo ella no era una humana completamente, y poco le interesaba si esa era o no excusa suficiente. Ella era ella, nada más, lo que vieran los demás de ella, sería la pura verdad sin fachadas de por medio.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 17, 2009 7:32 am


El soltó el aire negando suavemente, mientras volvía a jalarla para emprender nuevamente el camino que habían detenido. De vuelta, se quedó en silencio unos instantes, sus necesarios minutos para razonar, aunque no pensara realmente. Quizás era porque estaba acostumbrado a enfriar las cosas antes de soltarlas.

-… No está mal que seas auténtica…, pero si quieres encajar hay que aprender a ser tolerante a muchas ridiculeces, es necesario -explicó con aburrimiento, sabiendo que él no se caracterizaba por ser tolerante, pero había aprendido un silencioso paso intermedio que daba mejores resultados que ser él mismo-.

Si ella iba a empezar la escuela entendería eso más fácilmente. Sí, quizás.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Vie Abr 17, 2009 8:22 am

-Eso quiere decir que aún tú te preocupas por encajar, ¿no? –afirmó más que nada, con aquella pequeña sonrisa infantil en su rostro, estrechando suavemente la mano de él; su contacto era agradable–. ¿Puedo preguntar cuáles serían algunas de esas ridiculeces a las que te refieres?...

Por ahí, se dijo, conseguía sacarle un poco de información extra, aunque en realidad la curiosidad por saber sobre su modo de pensar y ver las cosas fuera completamente sincero, sólo la pura intriga de colocarse en su lugar, sentirse en su lugar, y entenderlo un poco más. Lo que no quería decir que más adelante ella fuera a cambiar su forma de ser, pensar, actuar o acosarlo sólo por él...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Vie Abr 17, 2009 8:54 am


- Tienes que ver los mismos canales de televisión que ellos, tienes que a la misma hora ir a la plaza los días exactos, aunque no hagas nada más que estar sentado, tiene que gustarte el estereotipo de chico o chica que ellos impongan, usar la misma marca de ropa que la mayoría, y en la misma gama de colores… si tienes lo último de lo último en tecnología tienes puntos extra, y si les pasas las tareas a todos incluso a los que te insultan también. Aunque quizás lo más importante sea no hablar de temas que sabes ellos no conocen… -se explicó con ligero fastidio, aunque era apenas visible en el destello de sus ojos, pues a rasgos generales seguía inmutable-.

Antes que ser así, él prefería ser raro, anormal. No le gustaba perder tiempo en plazas, ni le interesaban las parejas, tampoco le agradaba la tecnología y tenía mucha autoestima y soberbia para compartir trabajos que costaron esfuerzos con quienes no lo merecían. Entre otras cosas, esas eran algunas de las razones por las que no encajaba del todo. Hacia el último año había descubierto el equilibrio: no hablar, solamente cuando te lo pidan, y no devolver las bromas ni las ironías, solamente dar la razón. Sin embargo era tarde, porque años siendo tachado no se reparaban con un solo año de buen comportamiento… y sus padres se rehusaron a cambiarlo de escuela porque esa era la mejor de la zona.

Al diablo el nivel académico.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Sáb Abr 18, 2009 3:49 am

-Eso no suena muy divertido... –comentó inteligentemente, tras hacer un mohín–. ¿Entonces para agradarle a los demás tienes que amoldarte a sus gustos? Un propio régimen social, qué horror. O eres parte del sistema, o eres un cero a la izquierda, ¿es eso? –otra mueca disconforme, prendiéndose imperceptiblemente y con lentitud del brazo que ahora ambas manos suyas sostenían–. Pero apuesto que si yo intentara amoldarme a tus gustos y/o comodidades tampoco lograría gustarte, ¿a que sí? –le miró con atención.

Ella estaba segurísima de que la indiferencia en él no era por la manera de ser de ella, sino porque así era él y ya, que ella fuera como fuera no iba a cambiar nada en él. Eso sólo hacía que el esfuerzo por llamar su atención y conseguir respuesta de su parte sólo fuera mayor, y por tanto, con una recompensa aún más satisfactoria para su ego y autoestima.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Sáb Abr 18, 2009 4:34 am


Él permaneció callado sin responderle. No podía contestar abiertamente la pregunta, por su propio bienestar. Sin embargo continuó caminando a su lado al parecer inmutable, tranquilo. Casi era profesional en eso… y decía casi, porque aún no lograba paz en su interior fingiendo, como otras personas que creía conocer.

-… Sin embargo, existe una tercer salida… -desvió la charla omitiendo el tema al que ella buscaba llegar-; si no quieres caer bajo, ni quieres ser tachado, sólo te queda perder la palabra, y fingir seguir a la corriente...

”… Aunque luego debes acostumbrarte a vivir así…”

Naomi parecía calificar dentro del sistema, aunque una parte de ella estuviera fuera del sistema. Era absolutamente raro, pero el hecho de que no conociera nada del mundo hacía que para ella, con algo de ayuda, pudiera adaptarse fácilmente a alguno de los prototipos…, la cuestión era ¿Cuál elegiría ella…?
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Sáb Abr 18, 2009 7:45 am

-Sí claro, ¿hasta el fin de mis días? Porque ése estilo de vida es de un ciclo sin fin –soltó con obvia ironía, y le miró graciosa–. Ni loca, tú no lo haces, ¿por qué tendría que hacerlo yo? Terminaría siendo alguien que no soy y eso no es vivir, yo quiero aprovechar y disfrutar mi vida.

Y más, si era a su lado. Fuera como fuera, aún si él no le demostraba interés alguno por el resto de sus días, o si sólo lo hacía para mantenerla viva, para ella valdría la pena si podía continuar con él. ¿Qué le interesaba que la sociedad pudiera aceptarla o rechazarla? ¡El que le importaba era él, y no se atrevía a echarla de su casa! Eso debía suponer una ventaja, sólo quizás...
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Sáb Abr 18, 2009 8:25 am


-… Para muchos disfrutar la vida es ser parte del sistema, ¿Cómo puedes saber que no te gusta si ni siquiera has visto a lo que me refiero? Tú encajas… todos piensan en sexo, dependencia, novios, dinero… -respondió conteniendo el suspiro, con su eterna paciencia gracias al desinterés habitual-.

Él sabía que quizás alguna vez si las cosas se daban, encontraría a alguien como él, y se les burlaría en la cara a los demás de que su vida fuera perfecta por no buscarlo tan desesperadamente. No tenía apuro. Él llegaría lejos, él estudiaría y seria todo por lo que los demás no tenían interés… al final, sería feliz a su propia manera, por sus propios méritos. Los demás serían golpeados mil veces por apurarse en el camino de vivir.
Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Naomi Sáb Abr 18, 2009 11:08 am

-¿Cómo saber que no te gustan si jamás has probado...? Hasta ayer, no sabías lo que era un beso verdadero... –regresó sin pudor alguno–, y ya te dije, no me interesa el sexo; la dependencia es discutible, al igual que el asunto de los novios, y el dinero me importa poco mientras tenga lo suficiente para sobrevivir... Todo lo que me puede importar ahora eres tú, y hacer lo que tú esperes de mí si eso nos complace a ambos, lo que no quiere decir que acataré todo o aceptaré cambiar para ti. Si con el tiempo consigo que sientas algo por mí, será por lo que soy, no por lo que intente ser.

Le miró de reojo, y luego sólo se dedicó a seguir su camino estrechando sólo un poco su brazo, prendiéndose de él silenciosamente, pero con alegría; era realmente poco con lo que se conformaba si venía de él. Aunque estaba más que segura que él no estaba tan feliz de que centrara todo su mundo sólo en él, era algo irremediable y que, desde cierto punto, a ella poco le importaba. No importaba cuántas prioridades se pusiera ella, él iba a estar siempre hasta el tope de ellas.
Naomi
Naomi
Kitsune (Zorros)

Femenino Cantidad de envíos : 341
Amo : Alan Halevy.
Nº de serie (Mascotas) : 39.
Frase : Cold love. Just hold me strong.
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Alan Halevy Sáb Abr 18, 2009 10:29 pm

Silenciosamente, el casi universitario se las rebuscó para intentar poner tan sólo unos centímetros más de distancia, en el camino hacia el Centro Comercial. Aún quedaban unas cuantas cuadras, pero las continuaron achicando a medida que corrían los minutos sin decir ninguno ni una palabra. Él permanecía entretenido escuchando a su alrededor los sonidos de la ciudad, en su entorno, absolutamente en blanco, esperando por ver el edificio frente a ellos.

Antes de que se dieran cuenta de cuántos minutos pasaron, la enorme infraestructura se irguió frente a ellos, imponente, maravillosa, con sus vidrios cubriéndola de piso a techo y sus escaleras mecánicas dentro. Alan se detuvo apenas un instante a admirarla en silencio, el paraíso de las mujeres… lo llamaba así porque era el lugar donde ellas eran felices todo el día siempre y cuando tuvieran dinero para gastar. Entonces ingresaron por las puertas de vidrio, grandes, pesadas, dejando que el aire acondicionado del interior los golpeara de lleno en la piel.

Alan Halevy
Alan Halevy
Amos

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 33
Frase : "Nuestra existencia es sólo un segundo en la vida de la Tierra"
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://pays-enchante.foroes.org/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la ciudad Empty Re: Primer día en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.